Los usuarios PRO tienen la funcionalidad ampliada a cuentas en divisas y cartera de valores.
Si tienes cuentas en diversos países, Teso te permite, en una misma contabilidad, mezclar cuentas en diferentes divisas. En los resúmenes de gastos e ingresos, todo figurará en una misma moneda, utilizando los cambios actualizados del día.
Para las cuentas de valores, Teso permite definir qué valores (acciones, fondos, ETFs…) vamos a manejar y actualizará automáticamente la cotización de la mayoría de ellos (utilizamos el servicio de Yahoo Finance). De esa forma, una cuenta de valores mostrará los valores que tenemos y los valorará al cambio del día.

En este caso, 40 acciones de Acerinox cotizan a 12.15 euros a dia 16 de octubre, lo que da un valor de 485.50 euros
Pero ¿cuánto nos costaron? En la pantalla de extractos vemos las plusvalías realizadas y latentes, en este caso una ganancia de 18 euros:

Sin estas funciones PRO también se puede llevar la contabilidad de cuentas de valores, pero tendremos que hacerlo revisando el extracto del banco y actualizando manualmente el valor de la cartera, como haríamos con cualquier programa de contabilidad.
Prueba las funciones PRO gratuitamente por dos meses no te preocupes que, si decides no continuar, lo que hayas grabado continuará funcionando.